domingo, 15 de enero de 2017

Preguntas del texto UPS

1. ¿Cuáles son las entradas, procesamiento y salidas del sistema de rastreo de paquetes de UPS?
 Entrada:
Por medio de una computadora portátil llamada Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega, los conductores de UPS capturan automáticamente las firmas de los clientes junto con la información de recolección, entrega y la tarjeta de registro de horarios.
Aquí los conductores recolectan los datos de los clientes para proveer el servicio.

Procesamiento:
La información de seguimiento del paquete se transmite a la red de computadoras de UPS para su almacenamiento y procesamiento en las computadoras principales de UPS en Mahwah, Nueva Jersey y Alpharetta, Georgia.
Se convierte la entrada de datos en información útil para la organización y para el cliente.

Salida:
El sistema automatizado de UPS procesa los datos para convertirlos en información que el cliente puede consultar en cualquier parte el mundo. Se transfiere la información procesada a los clientes, quienes pueden revisar el estado de su pedido en cualquier parte del mundo, ya sea llamando o por internet.

2. ¿Qué tecnologías utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con la estrategia de negocios de esta empresa?

-Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega, le da mucha versatilidad al servicio y permite al cliente sentirse seguro al conocer el estado de su solicitud.
-Utiliza ordenadores que almacenan la información y la procesan.
-Internet: Las empresas pueden utilizar el sitio Web para ordenar envíos y facturarlos al número de cuenta de UPS de la compañía o una tarjeta de crédito.
-UPS también proporciona herramientas que permiten a clientes como Cisco Systems incorporar funciones de UPS, como seguimiento y cálculos de costos, en sus propios sitios Web con el propósito de que puedan rastrear envíos sin visitar el sitio de UPS.
-UPS implementó un conjunto de programas de software personalizado que utiliza la investigación de operaciones y tecnología de mapas para optimizar la carga y entrega de los paquetes.

3. ¿Qué objetivos tratan los sistemas de información de dicha empresa?

-Excelencia operacional
UPS cuenta con la tecnología y la experiencia que brinda una confianza a sus clientes que optan por sus servicios, mejorando en estos atreves de la implementación de sistemas de la información los cuales le dan una excelencia operacional.

-Nuevos servicios
UPS atreves de la experiencia que  adquirida y  la solicitud de sus clientes a cambiado sus estrategias y objetivos los cuales generaron nuevos servicios para sus clientes.

-Toma de decisiones
Al contar con sistemas de información UPS puede tener la información relacionada con sus clientes y sus servicios en tiempo real lo cual permite una fácil toma de decisiones tanto para ellos en su servicio y para sus clientes en cuestiones racionadas con dichos servicios y sus negocios.

-Ventaja competitiva
El mejorar continuamente a UPS le brinda una ventaja competitiva con relación a otras empresas del mismo ramo al ampliar sus servicios y creciendo como empresa.

4. ¿Qué ocurriría si sus sistemas de información no estuvieran disponibles?


Los servicios que ofrece UPS carecerían de la calidad relacionada con la información de estos haciendo más difícil la relación entre sus clientes, teniendo perdidas por la falta de información, una falta de confianza para sus clientes al contratar algún servicio. 

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